Acoustune nace en 2013 para cumplir el sueño de un equipo de ingenieros de audio japoneses que con el conocimiento, la trayectoria y la experiencia de muchos años en la industria del audio han conseguido convertir ese sueño en realidad. Crear los mejores auriculares dinámicos de alta resolución que se puedan desarrollar.

 

Diseñados y fabricados meticulosamente en Japón usando materiales de primera calidad son una obra de ingeniería para obtener la excelencia sonora: una reproducción detallada sin precedentes con una presentación sublime en la totalidad del espectro musical.

 

La obsesión por los detalles ha llevado a completar los auriculares con una serie de accesorios premium a la altura de su categoría.

 

El esmerado diseño interior y exterior, se combinan en una pieza maestra de artesanía única de belleza incomparable: el diamante de los auriculares para un estilo de vida audiófilo.

HS1697TI

El nuevo HS1697TI con una cápsula mejorada ha optimizado, aún más si cabe, las grandes ventajas que ofrecen los conectores Pentaconn Ear así como una perfecta afinación del sonido. Tras años de experiencia en la ingeniería del audio al utilizar el titanio como material principal se consigue un detalle magnífico con un sonido íntimo. Agudos altos con medios balanceados y unos graves de impacto fuerte. Auténtica reproducción dinámica para un escenario sonoro espectacular. Descubre tu música y escúchala de la manera en que fue creada.

Estructura Modular de Metal

Una carcasa modelada pensando en la comodidad. Su diseño ergonómico se ajusta perfectamente al oído. Un diseño interior optimizado, separando la cámara de la carcasa para obtener un control del espacio y un flujo de aire en la cavidad acústica para reproducir un escenario sonoro nunca antes experimentado.

 

La construcción en diferentes metales es a diferencia de materiales plásticos, la mejor opción contra la resonancia. Forjada a presión, mecanizada por CNC y pulida a mano hace que la estructura, además de su óptima calidad, tenga un aspecto y belleza únicos.

Driver Dinámico Exclusivo

Un mayor número de drivers no son garantía de un mejor sonido. Teniendo el mejor driver dinámico del mundo acompañado del resto de componentes perfectamente integrados conseguimos que no haya interferencias acústicas entre diferentes drivers o elementos.

 

Myrinx es un material inalterable en el tiempo, exclusivo, utilizado en el sector médico que desarrollado por Acoustune para sus auriculares consigue una experiencia musical sublime. La vibración de la membrana mejora la respuesta de frecuencia en todo su rango con un sonido fluido y lleno de matices en cualquier opción de ajustes.

Cable de Audio

Nuevo diseño de cables híbridos.

 

Mediante la tecnología de cableado QT y un trenzado preciso y múltiple de cable OFC (libre de oxígeno) revestido de plata, se reduce el ruido de contacto, funciona como aislante y amortiguador contra las vibraciones para conservar la pureza de sonido y conseguir una resolución clara y precisa.

Conectores de Audio

Todos los componentes de Acoustune están diseñados por la empresa de ingeniería de audio Nippon DICS, una de las máximas exponentes en la industria High-End profesional de Japón. Desarrolladora de los recientes y afamados conectores balanceados Pentaconn de 4.4 mm.

Accesorios Premium Incluidos

9 almohadillas diferentes formas y tamaños: AET02 (F), AET06 (S+/M+), AET07 (S/M/L), AET08 (S/M/L).

Estuche Aluminio

Funda de transporte

Clip & sujeta cables

ESPECIFICACIONES

Nuevo Driver Myrinx Composite: cuidadosamente procesado con materiales de ingeniería en metal fino y la membrana Myrinx para mejorar la velocidad del pistón; logrando en todas las frecuencias unas voces nítidas y una reacción de sonido rápida.

 

Estructura modular de metal: Diseño modular logrando una separación completa entre la cámara acústica con el driver interno y la carcasa mecanizada con los conectores Pentaconn Ear.

 

Complejo sistema de cánula para el amortiguamiento del sonido: cámara de resonancia formada por una serie de piezas metálicas con mayor grosor para controlar las resonancias.

 

Cable Audio con Pentaconn Ear: ARC51 nuevo diseño y configuración de cable híbrido OFC de 8 núcleos con revestimiento de plata, con conector audio IEM Pentaconn Ear. Menor resistencia, reducción de ruido en todas las frecuencias y reducción de pérdida de la señal de audio para lograr un sonido más nítido.

Fabricado en Japón: diseñado y ensamblado en Japón.