Empire Ears es único en su ambición de diseñar lo extraordinario y lograr lo imposible. Impulsados ​​por ingenieros apasionados, músicos talentosos y audiófilos exigentes, estamos totalmente involucrados en el deseo de crear los mejores auriculares in ear (IEM) del mundo. Con más de 30 años de experiencia en ingeniería acústica; cada uno de nuestros auriculares in ear (IEM) están hechos a mano por nuestros meticulosos artesanos y testados con los más altos estándares para ofrecer un producto del que sentirse tan apasionado de él como nosotros.

Sonido envolvente, diseño de vanguardia y la calidad de construcción sin igual son la firma de las características de nuestros auriculares in ear (IEM).

Empire Ears crea auriculares in ear personalizados de alta calidad para músicos, ingenieros de grabación y audiófilos.

BRAVADO

El desafío: crear el auricular in ear (IEM) de dos drivers de mejor rendimiento de la historia. El Bravado realmente redefine el segmento de nivel de entrada con un rendimiento y una tecnología innovadora líder en su clase. Al llevar una red cruzada synX de 3 vías para influir en sus dos drivers: un balanced armature y un subwoofer Weapon IX. El Bravado aporta una coherencia perfecta en la combinación de los drivers dinámicos y balanced armature. Con una precisión asombrosa en la parte superior y bajos naturales y ricos el perfil de sonido del Bravado está equilibrado con una tonalidad y separación precisas.

EL ARTE DE LA ARTESANÍA REFINADA

Calidad de construcción inigualable. Cada componente individual se inspecciona a mano y se mantiene al más alto nivel. Luego, cada auricular in ear (IEM) está hecho a mano por nuestros apasionados artesanos, desde la construcción de la carcasa hasta el lacado manual de cada pieza.

Desde los hilos de cobre bañados en plata hasta las maravillosas cápsulas creadas como joyas, hasta los variados y exóticos paneles frontales importados de madera de amboina o concha de abalón, usamos solo los mejores materiales para crear cada componente los auriculares de Empire.

Todos los auriculares in ear (IEM) de Empire Ears están orgullosamente diseñados y fabricados en Norcross, Georgia, EE. UU.

CUSTOM IEM

CREA Y DISEÑA TU PROPIO AURICULAR IN EAR (IEM) A MEDIDA

Nada supera el aislamiento, la comodidad y el sonido de un IEM personalizado. Proporciona un molde de tus oídos y crearemos a mano tu auricular.

DISEÑO HÍBRIDO

El desafío: crear el auricular in ear (IEM) de dos drivers de mejor rendimiento de la historia. El Bravado realmente redefine el segmento de nivel de entrada con un rendimiento y una tecnología innovadora líder en su clase. Al llevar una red cruzada synX de 3 vías para influir en sus dos drivers: un balanced armature y un subwoofer Weapon IX. El Bravado aporta una coherencia perfecta en la combinación de los drivers dinámicos y balanced armature. Con una precisión asombrosa en la parte superior y bajos naturales y ricos el perfil de sonido del Bravado está equilibrado con una tonalidad y separación precisas.

TECNOLOGÍA DE COMPUESTO ANTIRRESONANCIA (ANTI-RESONANCE COMPOUND- A.R.C. – TECHNOLOGY)

A.R.C. es una combinación patentada de revestimiento de polímeros avanzados que se suma a la masa relativa de cada componente amortiguando las vibraciones resonantes. Está diseñado para eliminar las vibraciones y resonancias no deseadas de los propios auriculares in ear (IEM). Con A.R.C. la claridad aumenta sustancialmente, los graves son más profundos y el IEM se vuelve más eficiente en general.

Las cualidades específicas del A.R.C. fueron inspiradas en resinas naturales. De hecho, la resina natural se ha utilizado en instrumentos musicales durante siglos, aplicándose a las cuerdas de un violín por su componente de fricción antideslizante que permite que una nota se toque de manera más confiable sin afectar el tono o la duración de la nota debido a sus cualidades de antirresonancia.

Al utilizar nuestro A.R.C. podemos reducir drásticamente la resonancia en la cápsula. El resultado es un sonido mucho más limpio, sin interferencias de fase, una mejor experiencia auditiva sin fatiga y un aislamiento que realmente se puede apreciar durante horas y horas.

RED CRUZADA SYNX (SYNX CROSSOVER NETWORKS)

Desarrollado con más de 30 años de experiencia en la fabricación de audio, synX Crossover es la tecnología de crossover IEM más avanzada de la industria. Los IEM alimentados por synX tienen una separación estéreo notablemente alta y una respuesta de fase suave, lo que conduce a imágenes y escenarios más dinámicos y realistas para uso en directo y en estudio.

synX es un diseño cruzado sobrealimentado que designa más bandas de audio individuales por driver que cualquier otra tecnología cruzada que exista actualmente. Al crear una autopista ultra ancha y multicanal, nuestros ingenieros pueden manipular partes específicas del rango de frecuencia para crear con precisión la respuesta deseada y eliminar cualquier signo de incoherencia de fase entre los drivers. Alternativamente, los ingenieros de mezcla, los intérpretes y los audiófilos tendrán el control total de los drivers al equalizar a través de una consola de mezclas o un reproductor de audio digital.

Instalamos, a mano, una variedad de resistencias de alto secreto, condensadores electrolíticos, divisores, filtros y otras tecnologías, soldadas en línea para sintonizar nuestros auriculares in ear (IEM).

synX Crossover Network presenta una serie de ventajas que incluyen:
-Ancho de banda de frecuencia ultra ancha: produce un rango de frecuencia súper amplio de 8hz a 40khz, ofreciendo a los oyentes una calidad de sonido y detalles incomparables.
-La mejor señal de ruido: para garantizar que toda la calidad de sonido líder en la industria se escuche en tus oídos, hemos trabajado para crear una combinación única de resistencias seleccionadas a mano, condensadores electrolíticos y filtros para garantizar la mayor limpieza de señal posible.

-Distorsión baja: la distorsión extremadamente baja significa que cada matiz de tu mezcla se reproducirá fielmente sin artefactos audibles.
-Transferencia de señal máxima: cada driver y crossover se cablean y aíslan individualmente con cables de 7 hilos, UPOCC Litz para eliminar la retroalimentación acústica y se sueldan con Mundorf Supreme de plata y oro ultra puro altamente conductivo para una máxima transferencia de señal.

WEAPON IX

Después de casi 2 años de incesante I + D, Empire se enorgullece en anunciar el Weapon IX (W9), un subwoofer de imán de tierra patentado de 9 mm con la capacidad de ofrecer al mismo tiempo una salida extrema, una dinámica precisa y una calidad de sonido sublime.

Este driver dinámico patentado lleva toda la fuerza de tu música a tus oídos, golpeándote con la esencia de un verdadero subwoofer. Esta sensación visceral aporta profundidad a la experiencia que no tiene parangón en el mundo del IEM. Cada golpe de bombo, caja triple o reverberación de una nota de bajo golpeada se sentirá tanto como se escuche.

UPOCC CABLE

Cable Ares II hecho a mano a medida por Effect Audio. El Ares II cuenta con una mezcla patentada de cobre 26 AWG UPOCC Litz con aislamiento ultraflexible para una transmisión de velocidad de señal máxima, rendimiento y ergonomía. Cada cable está terminado con jack Oyaide de 3.5mm, ángulo recto, ultraduradero y chapado en oro de 24 k. Alternativamente, para nuestra clientela audiófila, también ofrecemos terminaciones balanceadas de 2.5mm y 4.4mm sin coste adicional.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

2 Drivers, Diseño Híbrido

1 W9 Subwoofer, 1 Mid-High

4-Way synX Crossover System

A.R.C. Resonance Mitigation Technology

Impedancia: 22 ohms @ 1kHz

Frecuencia Respuesta: 8 Hz – 40kHz

Sensibilidad: 98dB @ 1kHz, 1mW

26AWG UPOCC Litz Cable Cobre, Effect Audio

CONTENIDO DE LA CAJA

– Auriculares In Ear (IEM)

– Estuche de metal Empire Pandora

– Manual Empire

– Gamuza Empire

– Limpiador de auriculares Empire

– Almohadillas Final Audio Type – SS, S, M, L, LL