Nosotros

El mundo de la música y el audio han evolucionado conjuntamente durante los últimos años. Las tecnologías se han adaptado a los nuevos tiempos, pero lo que no ha cambiado con el tiempo es la pasión por la música y su esencia, la que nos transporta a un estado emocional diferente.

 

Indarein Audio nace con el objetivo de acercar al audiófilo el sonido musical más puro, detallado, auténtico y real; tal como el artista quiso grabarlo. En nuestra opinión, los únicos dispositivos en el mundo del audio capaz de revelar toda esa esencia musical, de manera más íntima y personal, son los auriculares.

 

Con más de 15 años de experiencia en Product Management, Indarein Audio también forma equipo con las marcas que distribuye para garantizar un perfecto conocimiento, accesibilidad e integración de sus auriculares en los mercados. Es nuestro agradecimiento a las marcas por su trabajo, ilusión y la gran dedicación que requiere desarrollar productos excelentes.

 

Nuestra filosofía se resume en tres pilares que consideramos fundamentales: innovación y tecnologías más avanzadas, diseños únicos atemporales y excelencia en el proceso de fabricación de los productos.