El nuevo STUDIO SA6 es absolutamente único en todos los aspectos. El diseño de cada panel de la carcasa es diferente en cada auricular. Se ha seleccionado la última tecnología disponible en los auriculares In Ear, incluyendo un modo de sintonización seleccionable.
Nueva arquitectura de desarrollo de seis drivers Balanced Armature, de Sonion y Knowles, con inumerables configuraciones para ofrecer un rango dinámico amplio y una presentación acústica extraordinaria.

Construcción en acero inoxidable

Cada auricular está fabricado de forma artesanal con un acabado exquisito por técnicos cualificados para lograr un textura perfecta de jade. Hecho a mano mezclando resina acrílica UV para la cápsula con una acabado único de madera estabilizada de alta calidad para el panel frontal superior de la carcasa.
Para conseguir un acabado especial se utilizan varios procesos como el moldeado, esmerilado, pulido, glaseado, ensamblaje y unión. Con la ayuda de materiales seleccionados y componentes eléctricos, la belleza y el sonido se hacen realidad.
El proceso artesanal de fabricación y la tecnología utilizada hacen que la apariencia y el diseño de cada auricular sea diferente uno del otro, siendo único.

Construcción en acero inoxidable

Configúralo a tu gusto. Sintonización dirigida e inmersión atmosférica seleccionable por el usuario.

Modo – on

Graves potentes para realzar la atmósfera pop

 

Modo – 1

Respuesta precisa y cristalina del rango completo

Sonido de estudio con seis drivers Balanced Armature

Seis drivers Balanced Armature por lado, con cruce de precisión de tres vías: los ingenieros acústicos de DUNU maximizaron el potencial sónico de los seis drivers con un ajuste específico y una optimización del volumen de fondo.

 

Sonion doble woofer AcuPass ventilado
Dos drivers personalizados de baja frecuencia de Sonion con los estomas de la cavidad en forma de cruz realizan un gran flujo de gas y unos graves intensos.

 

Knowles rango medio (x2)
Dos drivers personalizados Knowles separados brindan una voz clara, dulce y natural en frecuencias medias altas.

 

Knowles doble tweeter frecuencias altas

Dos drivers personalizados Knowles de frecuencias altas brindan una respuesta y extensión de frecuencia superior, un sonido cristalino.

Cable de audio Quick-Switch Modular Plug System

Cable DUW-03 de nuevo desarrollo, que hace todo lo posible para eliminar las interferencias. Colocando el cable Litz Tipo 1 en una disposición coaxial y agregando blindaje concéntrico de HDPE entre dos capas. Este cable plateado es único en su tipo y supera los límites del rendimiento en cables de grado audiófilo.
De 8 núcleos, Furutech OCC de cobre bañado en plata de alta pureza, monocristalino. Conector: 2 pin de 0.78mm. Longitud de cable: 1.2m.

Sistema patentado DUNU Quick-Switch Modular Plug System. Tres terminaciones: 4.4mm TRRRS Balancedo, 3.5mm TRS, 2.5mm TRRS Balanceado. Intercambiables fácilmente con el sistema autolock ofreciendo a los audiófilos la conveniencia de cambiar de un dispositivo a otro.

Contenido y Accesorios

  • Auriculares DUNU STUDIO SA6
  • Cable DUNU. Conector: 2 pin de 0.78mm
  • Conectores jack DUNU Quick-Switch Modular Plug System x 3 terminaciones
  • Almohadillas: 9 pares de silicona (3 negras, 3 azules, 3 blancas)
  • Estuche auriculares en piel
  • Adaptador de jack 3.5mm-6.35mm
  • Cepillo limpiador auriculares

Especificaciones Técnicas

  • Seis drivers BA: Sonion doble woofer AcuPass ventilado, Knowles rango medio (x2), Knowles doble tweeter.
  • Sintonización seleccionable: modo – 1, mode – on
  • Hecho a mano, cápsula de resina con panel frontal superior en madera estabilizada
  • Cable: 8 núcleos, Furutech OCC de cobre bañado en plata de alta pureza, monocristalino. Conector: 2 pin de 0.78mm. DUNU Quick-Switch Modular Plug System. Tres terminaciones: 3.5 mm TRS Single-Ended, 2.5 mm TRRS Balanceado, 4.4 mm TRRRS Balanceado. Longitud de cable: 1.2 m
  • Respuesta de frecuencia: 5 Hz – 40 kHz
  • Sensibilidad: 113 ± 1 dB at 1 kHz
  • Impedancia: 60 Ω at 1 kHz
  • Distorsión armónica total: < 0.5% at 1 kHz
  • Hi-Res Audio